Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Crepería La Bohême

Si quieres tomar unos increíbles desayunos y meriendas en El Médano, sólo tienes que pasar por nuestro local. En Crepería La Bohême queremos que disfrutes con nuestras propuestas desde bien pronto por la mañana hasta la hora de merendar y más allá.

Nuestra especialidad son los crêpes dulces y salados. No puedes perderte nuestras propuestas dulces: con Nutella, mermelada, dulce de leche o sirope de arce y, por supuesto, chocolate.

Además, pues abrir boca con cualquiera de nuestras versiones saladas: desde los crêpes clásicos o especiales hasta los de pescado, carne picada de ternera, vegetarianos o los ibéricos con rico jamón serrano, de pollo o de bacon.

Estamos abiertos durante todo el día desde las nueve de la mañana. Elaboramos también refrescantes ensaladas (hasta 20 clases distintas) que puedes acompañar con uno de nuestros smoothies o batidos naturales de frutas frescas o bien con una cerveza artesanal. 

Uno de los mejores sitios para desayunar o comer, merendar o cenar está aquí. Infórmate de nuestros horarios y pásate a conocernos y disfrutar de nuestras sabrosas sugerencias.

o llámanos al 922 17 73 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado